SOCIAL

Preguntas Frecuentes

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Sí, sólo asegúrate de enviarnos tus datos completos y sin errores y nosotros te haremos llegar tu compra a cualquier parte de la República Mexicana.

¿Cómo puedo solicitar factura por mi compra?

Enviándonos un correo a hola@skinpop.mx con el título «Factura» y tus datos fiscales completos (nombre, RFC, razón social, dirección completa, teléfono, correo electrónico y método de pago).

¿Cómo puedo cambiar o devolver un artículo?

Con etiquetas y empaque de producto podrás enviar por FEDEX tu devolución o cambio y deberás enviar un correo a la cuenta hola@skinpop.mx, con el título «DEVOLUCIÓN» o «CAMBIO» según sea el caso. El costo del envío corre por tu cuenta; la reposición y/o cambio del producto por la nuestra.

¿Cuáles son los gastos de envío a domicilio?

Realizamos envíos a toda la República Mexicana con un costo extra fijo de $99 MXN.

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Nuestra única forma de pago es solo a través de la plataforma de PayPal.

Tengo un cupón y no funciona, ¿qué hago?

Envíanos un correo a hola@skinpop.mx para poder ayudarte a resolverlo.

Soy diseñador, ¿cómo puedo colaborar y qué gano yo con ello?

Puedes consultar skinpop.mx/diseno  ahí se especifica toda la información referente. Ganas por cada venta realizada un 10% de comisión.

¿A quién debo contactar para una duda en particular?

Envíanos por favor un correo a hola@skinpop.mx con todas tus dudas o inquietudes.

¿Es posible cancelar o modificar un pedido?

Es posible modificar tu pedido antes de concretar la compra en tu carrito. Sin embargo, no es posible cancelar tu compra una vez que hayas realizado el pago en línea a través de Paypal.

Los artículos que recibí son incorrectos o tienen algún defecto, ¿qué hago?

Envíanos un correo a hola@skinpop.mx y con gusto le daremos atención a tu solicitud.

¿En dónde puedo inscribirme si estoy interesado en recibir las ofertas de la semana?

En nuestro «Newsletter» que aparece a manera de «pop-up» en la sección de inicio de nuestro sitio web. Sólo compártenos por ese medio tu correo y estarás inscrito automáticamente en nuestra base de datos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

De 5 a 7 días hábiles cuando es regular. De 7 a 11 días hábiles cuando es un producto de la sección «What´s Hot».

¿Puedo recoger mi pedido en tienda personalmente?

Si vives en la ZMG (Zona Metropolitana de Guadalajara), sí. Sólo debes indicarlo al finalizar tu compra y podrás pasar por tu pedido directamente a tienda. (Av. La Calma #3314, Col. La Calma, Zapopan, Jal, México, C.P. 45070).

¿Cómo puedo rastrear mi compra?

Al realizar tu compra te enviaremos un número de pedido. Después, recibirás un número de rastreo de nuestra empresa de mensajería. En caso de tener alguna duda nos puedes enviar un correo a hola@skinpop.mx especificando el número de pedido.

Drop us a line so we can help!

Ponte en contacto con nosotros y en breve solucionaremos tu problema.